Un otoño de moda en As Cancelas a ritmo de los setenta

15 de Septiembre de 2015

La moda de otoño 2015 viene cargada de novedades. Desde As Cancelas te presentamos una de las tendencias estrella de esta temporada: los años setenta.

A lo largo de las últimas semanas hemos podido comprobar cómo el estilo de los años setenta volvía a las pasarelas de moda y, con ello, a las tiendas de moda. De este modo, las marcas aprovechan este otoño 2015 para ofrecernos el estilo de los años 70 como una nueva tendencia de moda que marcará estilo. Esta moda está llenando las tiendas con prendas para nuestros outfits: pantalones acampanados, faldas trapecio, estampados, prendas de crochet, sombreros anchos, etc. Desde el Centro Comercial As Cancelas te presentamos la nueva moda de otoño para mujer, pero basada en los ritmos y estilos de los años 70. Échale un vistazo a estas propuestas de Cortefiel, Zara, Suiteblanco y H&M.

As Cancelas Moda Años 70 Otoño 2015

1. Cortefiel: en este caso, puedes ver unos pantalones jeans de forma acampanada, algo propio de la época de los setenta. Además, lo bueno que tiene es que se puede combinar de muchas formas: por ejemplo, con una blusa blanca, entre otros.

As Cancelas Moda Años 70 Otoño 2015

2. Zara: estos pantalones son de palazzo y terminan en campana. Además, van con una parte superior a juego. Los detalles son los siguientes: zig zag, cuerpo sin mangas, etc.

As Cancelas Moda Años 70 Otoño 2015

3. Suiteblanco: ahora hablamos de estampados, pero no son unos estampados cualquiera, sino estampados de tipo étnico (muy propios de los años 70 y que este año vuelven con fuerza). En este caso, se trata de un mini vestido. La mezcla de flores y estilo étnico es muy interesante. Lo mejor de todo es que se puede combinar con abrigos y cualquier otra prenda más propia del otoño.

As Cancelas Moda Años 70 Otoño 2015

4. H&M: una blusa de varios colores y con estampados. Va a juego con cualquier prenda. Se trata de un modelo corto con mangas tres cuartos, cremallera visible en la nuca y pliegues detrás.

Te esperamos en As Cancelas.