Termina el Carnaval en As Cancelas

19 de Febrero de 2015

Ayer 18 de febrero fue la última jornada del Carnaval en el Centro Comercial As Cancelas. Fueron seis días de intensa actividad.

Desde el viernes 13 de febrero y hasta el miércoles 18 de febrero pudimos disfrutar de un intenso Carnaval en As Cancelas. El viernes 13 tuvimos espectáculo hinchable para los más cautivos. El sábado 14 disfrutamos de dos charangas: la charanga de TNT, por la mañana, y la charanga "O Santiaguiño", por la tarde. El domingo 15 llegó el Festival de Baile de Carnaval y un nuevo espectáculo hinchable. Ya el lunes 16 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar, sobre todo por parte de los más pequeños, de un taller de caretas y de un concurso de disfraces. El martes 17 fue la hora del taller de marionetas de mano y el show infantil con Magic Edu. Finalmente, para terminar, ayer 18 de febrero, última jornada de Carnaval en As Cancelas, tuvimos un taller de antifaces venecianos y el show infantil de Clown Nono.

A continuación, se muestran algunas de las fotos más destacadas del show de este artista. En esta actividad dirigida con carácter especial hacia los más cautivos, todos los chicos y todas las chicas presentes pudieron disfrutar de su espectáculo de magia.

As Cancelas - Clown Nono

As Cancelas - Clown Nono

Aunque ya terminó el Carnaval, el Mes de la Cultura Urbana continúa en As Cancelas con las promociones de nuestras tiendas hasta el 28 de febrero y con la exposición de graffiti de los ganadores del concurso Xuventude Crea, compuesta por varias obras de destacados artistas del graffiti de toda Galicia.

Y no olvides que durante el mes de marzo tendremos nuevas actividades y exposiciones de las que iremos informando este día y en los próximos.

Te esperamos.