Tendencias y estilos de moda para este otoño 2015 en As Cancelas

04 de Septiembre de 2015

Desde el Centro Comercial As Cancelas te presentamos algunas de las tendencias y estilos de moda más importantes para este otoño 2015. Descúbrelos.

En septiembre no sólo es tiempo de volver al cole, también es tiempo de volver a la universidad, al trabajo (para todos/as aquellos/as que hayáis tenido vacaciones durante el mes de agosto)... Por supuesto, también es una oportunidad para renovar nuestro vestuario y prepararse para la llegado del otoño. Es por ello que, desde el Centro Comercial As Cancelas y a lo largo de este artículo, vamos a hablar de los looks de moda y de las tendencias para este otoño 2015.

1. Verde militar y otros tonos de verde: este es uno de los colores estrella para la nueva temporada. Lógicamente, admite varios tonos: militar, caqui, azulado, oscurso, etc. Además, se trata de un color que combina con una gran paleta de tonos, desde el blanco hasta el negro. Echa un vistazo a este ejemplo.

As Cancelas Moda otoño 2015

2. Ponchos: el poncho es una prenda muy versátil y, por tanto, combinable con una gran variedad de piezas de ropa. El año pasado se convirtieron en tendencia. Es por ello que vuelven este año con fuerza. Te presentamos el siguiente ejemplo.

As Cancelas Moda otoño 2015

3. Piel: las prendas de piel son un clásico de cada temporada. Esta vez no iba a ser menos, puesto que la piel estará presente, de una u otra manera, a lo largo del otoño 2015. En este caso, te presentamos una cazadora con capucha.

As Cancelas Moda otoño 2015

4. A cuadros: las camisas a cuadros, por ejemplo, fueron tendencia en la década de los noventa, sobre todo por la influencia del movimiento grunge. Después, hace unos años, volvieron a ponerse de moda (dentro de la nueva estética grunge y también hispter). Esta temporada otoño 2015 también va a estar presente. La principal característica de este estilo es que es fácil de combinar y se ajusta a looks tanto formales como informales.

As Cancelas Moda otoño 2015

5. Pantalones boyfriend: en este caso, se trata de pantalones vaqueros "estilo hombre", es decir, informales, desgastados y de tiro alto. La idea es que no sean ajustados al cuerpo. De este modo, se consigue una mayor libertad de movimientos.

As Cancelas Moda otoño 2015

6. Estilo 70s: una de las tendencias que vuelven este otoño son los aires de los años setenta. Es decir, los estilos tribales y aires retro vuelven a estar de moda. De este modo, tienes pantalones acampanados, blusas de estilo étnico, flecos, etc. A continuación, te mostramos un ejemplo.

As Cancelas Moda otoño 2015

Consulta los artículos 10 looks de calle para volver a la universidad y Tendencias de moda que debes seguir en otoño para más información.

En el Centro Comercial As Cancelas puedes encontrar los ejemplos mostrados en Bershka, H&M, Springfield, Cortefiel y Pull&Bear.

Te esperamos en As Cancelas.