Siguen las actividades del Carnaval en As Cancelas

15 de Febrero de 2015

Hoxe temos festival de baile de carnaval e inchable

Ayer pudimos disfrutar de las charangas de TNT y O Santiaguiño.

O Santiaguiño - As Cancelas - Carnaval

TNT - As Cancelas - Carnaval

Es domingo y el tercer día de actividades del Carnaval en As Cancelas. En esta jornada disponemos de dos actos principales: el Festival de baile de Entroido, a partir de las 12:00 horas; y el espectáculo hinchable, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

El Festival de baile de Entroido constará de varias actividades de baile ayudarán a que amenizar el ambiente y crear una atmósfera agradable para los visitantes al centro comercial. Es una actividad dirigida a ti y tus compañeros, y que también sirve como aperitivo para el el cual acontecerá el lunes 16, ya que en la jornada del lunes llega el concurso de disfraces, por la tarde.

En lo tocante a lo hinchable, ya tuvimos uno en la primera jornada del Carnaval. Se trata de ofrecer un espacio ideal para los más cautivos y permitirles disfrutar de una actividad pensada en ellos. Todos los padres y madres pueden llevar a sus hijos a desfrutar del hinchable.

Y no olvides que la próxima semana también habrá dos talleres: uno de marionetas de mano y otro de antifaces venecianos. Además, también tendremos dos shows infantiles: uno de ellos es un carnaval mágico con Magic Edu, y lo otro es una actuación de un reconocido paiaso llamado Clown Nono, el cual ya hizo varias actuaciones a nivel internacional en algunas televisiones y espectáculos.

Te esperamos.