Ilunion llega a As Cancelas

08 de Febrero de 2015

Llega a As Cancelas Ilunion, un puesto de venta de periódicos, revistas y otros artículos, que forma parte de la Fundación Once.

Muchos usuarios de As Cancelas esperaban la llegada de un puesto de venda de jornales y revistas para poder comprar en el centro comercial la prensa diaria y también los semanarios y otras publicaciones de diversa periodicidad. Pues ya llegó a As Cancelas y se llama Ilunion, una iniciativa empresarial de ONCE y su fundación. Se trata de un lugar donde puedes comprar cuando quieras tu jornal favorito o esa revista que tanto te gusta, sin necesidad de salir del centro comercial y con la comodidad de poder hacer tus compras en un mismo espacio.

Quiosco en As Cancelas - Ilunion

Quiosco en As Cancelas - Ilunion

Ilunion está presente en los sectores de actividad empresarial más importantes y cuenta con una experiencia de más de 25 años. Entre estos sectores se encuentra la lavandería industrial, el servicio de contacto con el cliente, los servicios integrales, las soluciones tecnológicas y la accesibilidad universal. De hecho, Ilunion tiene actividad empresarial en cinco divisiones: servicios integrales, socio sanitaria, consultaría, viajes, turismo y ocio, y comercialización. Estas divisiones aglutinan más de 50 líneas de negocio, con una cifra de ventas de 730 millones de euros, adaptando nuestra oferta de productos y servicios a las necesidades de sus clientes.

De este modo, Ilunion trata de integrar la visión empresarial con la de la integración social, buscando el equilibrio entre sus valores económicos y sociales. Esto supone invertir en innovación, nuevas tecnologías y adquiriendo nuevas líneas de negocio para dar soluciones integrales a sus clientes. Tienen más de 28.600 trabajadores, más de un 31% con discapacidad. Ilunion también participa en otras empresas sociales, contribuyendo al sostenimiento de otros 6.400 puestos de trabajo, de los cuales el 80% son de personas con discapacidad.

En cuanto a su localización geográfica, Ilunion cuenta con 474 centros de trabajo, de los cuales 229 son Centros Especiales de Empleo.

En el centro comercial As Cancelas, Ilunion te ofrece periódicos, revistas y artículos de quiosco, mejorando de este modo nuestra oferta y estando más cerca de ti. Por lo tanto, a partir de ahora ya cuentas con un nuevo servicio en As Cancelas, integrándose con el resto de la oferta comercial.