El centro comercial As Cancelas alcanzará esta semana su cliente 1.500.000

29 de Enero de 2013

El centro comercial entregará un regalo al el visitante millón y medio que cruce la puerta del centro.

Esta semana, As Cancelas alcanzará el millón y medio de clientes, una cifra récord que muestra la excelente acogida que el centro comercial ha tenido por parte de los compostelanos. “Estamos encantados con el número de visitantes y con el recibimiento que nos ha dispensado esta ciudad”, señala el gerente de As Cancelas, Abraham Cano. “Y para celebrarlo queremos entregar un regalo muy especial a esa persona que cruce la puerta del centro como cliente millón y medio, algo que según nuestros cálculos se producirá esta última semana de enero.” Para ello, a partir de mañana, lunes 28, personal de As Cancelas estará atento a la puerta de entrada al centro para localizar al afortunado cliente y entregarle su obsequio.

El gerente de As Cancelas destaca que las expectativas respecto a la buena marcha del centro se están cumpliendo con creces. “Estamos logrando el objetivo para el que nació As Cancelas: convertir el centro comercial en el mejor espacio de ocio, compras y servicios para todos los públicos. Haber alcanzado ya un número tan importante de visitantes en poco más de dos meses desde la apertura nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada vez más cosas a nuestros clientes y mejorar día a día”, subraya Cano.

Entre las novedades del centro, cabe destacar la próxima apertura de tres nuevos establecimientos de restauración en la planta alta y la consolidación del programa de actividades. “La respuesta de los usuarios está siendo impresionante. Las actividades que hemos realizado, como la recogida de dulces solidarios, o el concurso de dibujo infantil, han sido un éxito, y la comunicación con nuestros clientes a través de las redes sociales muestra que vamos en el buen camino, pero siempre queremos mejorar”, señala Cano.

“Ya somos un millón y medio, pero queremos ser más”, agrega el gerente de As Cancelas. “Por eso animo a todos los que aún no nos conozcan a que vengan. A tomarse un café, a cenar, al cine, a comprarse un capricho o a aprovechar las ofertas de nuestro supermercado. O simplemente a pasar un buen rato en familia o con amigos”.