Del 13 al 18 de febrero el Carnaval está en As Cancelas

12 de Febrero de 2015

Llega el Carnaval a As Cancelas con muchas actividades para adultos y pequeños: concursos, charangas, actos, etc. del 13 al 18 de febrero.

Mañana viernes, 13 de febrero, comienzan las actividades de Carnaval en As Cancelas con un enfoque hacia los más pequeños, y es que ya desde las 18:00h estará abierto uno hinchable gratis para todos los miembros del Club de Celi. El sábado 14 de febrero llegan ya los platos fuertes de estas fiestas de la mano de dos de las Charangas más importantes y reconocidas de Galicia que atardecer las encargadas de llenar el centro comercial del colorido del Carnaval con sus animadas coreografías y canciones. Comenzará la Chaganga TNT, que actuará desde las 12 de la mañana, y el pasacalles de la charanga Os Santiaguiños que tendrá lugar a las 18:00 h.

El domingo 15 de febrero será el día del festival de baile de Entroido, dirigido por la prestigiosa coreógrafa y bailarina Ana Martínez, que comenzará a las 12:00h y al que tomará el relevo una nueva actividad de hinchables que estará disponible ya desde las 18:00 h de forma gratuita para todos los miembros del club de Celi.

A partir del próximo lunes las actividades pondrán su foco en los más pequeños. El lunes disfrutaremos desde las 12:00 h de un taller de caretas que nos servirá para calentar motores de cara al concurso de disfraces que tendrá lugar desde las 18:00 h. A esa hora dará comienzo la gran fiesta del Carnaval con música, baile, juegos, regalos y el concurso de Carnaval en el que podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre los 0 y 14 años que se inscriban en el punto de atención al cliente desde el lunes 9 de febrero a las 10 de la mañana hasta el lunes 16 de febrero a las 15 h o en el propio lugar de celebración del evento (planta 2) de 17 a 18 horas. As Cancelas dispone de hasta 4 premios:

- Mejor disfraz, el cual recibirá una cama elástica

- El más original, que será premiado con una moto eléctrica

- Mejor interpretado, a lo que se le entregará un patinete

- Más simpático, que se llevará una bicicleta.

Las actividades continuarán el martes, con un taller de marionetas de mano, de 12:00 h a 14:00 h en el Club de Celi, y con un Carnaval Mágico desde las 18:00h gracias a Magic Edu, uno de los nuevos talentos de la magia nacional que nos traerá su estilo de magia muy visual y creativa al que no suele faltarle un toque de humor. El Carnaval concluirá sus actividades el miércoles 18 con un taller de antifaces venecianos para todos los miembros del Club de Celi, y con el espectáculo infantil Clown Nono, un espectáculo de humor que combinará las técnicas del mimo, el malabar, el clow n y el mundo de las marionetas.

Si quieres pasar unos buenos días de Carnaval en As Cancelas, anota estas fechas y vente al Centro Comercial.