As Cancelas celebra por todo lo alto con sus clientes su primer aniversario

31 de Octubre de 2013

El centro comercial As Cancelas celebra este mes de noviembre su primer aniversario. Un año en el que los vecinos de Santiago y su área de influencia han refrendado con su apoyo la apuesta de As Cancelas por convertirse en un referente del comercio y el ocio en Galicia. En palabras de su gerente, Abraham Cano: “Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir que As Cancelas sea un espacio donde todo el mundo pueda encontrar lo que busca, ya sea en nuestros comercios o en las actividades familiares que organizamos, y los altos índices de retorno de los visitantes del centro nos demuestran que vamos en la buena dirección, por lo que estamos muy contentos y animados para seguir trabajando”.

Para celebrar este primer año juntos, As Cancelas ha preparado dos semanas de actividades para todas las edades, entre las que habrá talleres infantiles especiales, regalos directos, sorteos de magníficos premios y muchas sorpresas más.

Gran tarta de premios. A partir del lunes 4 de noviembre, cada tiquet de compra de 15 euros dará derecho a participar en la gran tarta de cumpleaños de As Cancelas y obtener centenares de obsequios directos: viajes por España, noches de hotel, paseos en helicóptero... ¡Y muchos regalos más!

La familia As Cancelas. Los vecinos de Santiago han recibido al centro como uno más de la familia. Por eso, se busca a los miembros de la familia As Cancelas para que, entre el 5 y el 16 de noviembre, se hagan una foto divertida en un set muy especial y, además de llevarse un recuerdo, puedan ser los protagonistas de la próxima campaña publicitaria del centro.

Muévete con Zumba. Ha sido un año muy intenso, tanto como las clases gratis de Zumba que ofrece el centro los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 horas y los sábados a las 12.00 con monitores titulados y una gran exhibición final el día 16 a las 17.00 horas.

Peppa Pig, por primera vez en Galicia. La cerdita más famosa de la tele viene a celebrar el cumpleaños de As Cancelas los días 8, 9 y 10 de noviembre con sus bailes y canciones en inglés.

Gran espacio Monster High. Los alumnos del instituto más terroríficamente divertido estarán en As Cancelas los días 14, 15 y 16 de noviembre para compartir juegos y aventuras con sus fans.

Sorteo de un coche. Todas las compras de más de 10 euros, incluidos tiques acumulables, realizadas entre el 4 y el 14 de noviembre entrarán en el sorteo de un magnífico coche que se celebrará el día 16 para culminar el primer aniversario de As Cancelas.

Además, muchos de los establecimientos de As Cancelas se sumarán al aniversario con ofertas especiales para sus clientes durante las dos primeras semanas de noviembre.

 

Desde su apertura en noviembre de 2012, As Cancelas se ha convertido en el referente de ocio y comercio en Santiago y su área gracias a su amplia oferta de establecimientos y servicios y a su programación de actividades para todas las edades, con especial atención a los más pequeños a través del Club de Celi. As Cancelas cuenta con más de 50.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas: en la planta baja se sitúa un hipermercado Carrefour junto con otros locales ocupados por firmas de reconocido prestigio. La primera planta alberga las mejores firmas de moda y complementos y en la segunda se encuentran ocho salas de cine de última generación y una amplia y atractiva oferta de locales de ocio y restauración. As Cancelas dispone de 2.150 plazas de aparcamiento gratuitas y tres líneas de autobús urbano llegan hasta el centro: la C2, la C4 y la C11.