Nueva Línea Oils of Life de The Body Shop As Cancelas

18 de Septiembre de 2015

Llega la nueva línea de cuidado facial de The Body Shop As Cancelas Santiago de Compostela. Además, disfruta de un 50% de descuento en 2ª unidad de cuidado corporal.

Disfruta del cuidado de tu cuerpo por partida doble. ¿Cómo? Desde The Body Shop, en el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, te informamos del nuevo lanzamiento en cosmética y cuidado coporal de The Body Shop, además de una promoción muy interesante.

En primer lugar, te hablamos de la nueva línea de tratamiento facial Oils of Life. Se trata de una colección creada a base de aceite esencial de semillas de comino negro, aceite de semilla de rosa mosqueta y aceite de semilla de camelia , conocido por su poder de revitalización y sus propiedades beneficiosas para la piel. El efecto que se persigue es el siguiente: revitalizar intensamente la piel, aportar la luminosidad y reducir los signos de la edad.

A continuación, te presentamos la colección:

As Cancelas The Body Shop Oils of Life

As Cancelas The Body Shop Oils of Life

As Cancelas The Body Shop Oils of Life

As Cancelas The Body Shop Oils of Life

En segundo lugar, te presentamos la oferta The Body Shop con un 50% de descuento en el 2º producto de cuidado corporal. Aquí tienes más detalles acerca de la promoción.

Te esperamos en As Cancelas.