La mejor moda en la etapa final del mes de febrero

23 de Febrero de 2015

En As Cancelas las tiendas de moda te ofrecen contenidos adaptados a tu bolsillo: promociones y descuentos que puedes disfrutar hasta finales de este mes.

En As Cancelas tienes más de cien establecimientos para comprar lo que tú quieras en las secciones de moda y complementos, hogar y decoración, restauración, ocio y gran consumo. En esta ocasión, te hablamos de los descuentos de nuestras tiendas de moda y complementos hasta finales del mes de febrero.

Por ejemplo, en la tieda de Esprit tienes rebajas de hasta el 50% de descuento en todos sus artículos, además de ropa y complementos de nueva temporada. En Cortefiel, por su parte, tienes descuentos del 70% en productos de Cortefiel y Pedro del Hierro. En MaryPaz dispones de los últimos días de rebajas con hasta un 65% de descuento. En Women´Secrete tienes el remate final de febrero con descuentos y 2x1 en básicos.

Si te gusta el deporte, en SportZone tienes las rebajas que baten récords, pues son las segundas y definitivas rebajas. En moda urbana, tienes a Mundaka World con rebajas del 30% de descuento en un sólo artículo, del 40% en dos artículos y del 50% en tres o más artículos. Y en Polinesia tienes todo el punto de hombre desde 9,99€.

Finalmente, cuentas con rebajas en la zapatería de Tino González; las segundas rebajas en C&A (precio final) con descuentos del 20%, 30%, 50% y 70%; y las rebajas de United Colors of Benetton (hasta el 50% de descuento).

Y no olvides que todavía tenemos actividad del mes de la Cultura Urbana, con la exposición de las obras de los ganadores del concurso Xuventude Crea de la Xunta de Galicia en la categoría de graffiti. Por último, el mes de marzo tendremos la exposición de la II Guerra Mundial, desde el 2 hasta el 29 de marzo.

Te esperamos.