Comienza la semana llena de actividades de Carnaval en As Cancelas

16 de Febrero de 2015

Hoy es lunes y tenemos para ti en As Cancelas un taller de caretas, a las 12:00h, y un concurso de disfraces, a las 18:00h.

Ya es lunes 16 de febrero y estamos llenos de actividades en el Centro Comercial As Cancelas. Tras un domingo intenso con un festival de baile de Carnaval y un espectáculo hinchable para los más pequeños, hoy llegan dos de las actividades más importantes para los usuarios: el taller de caretas, que tiene lugar de las 12:00 a las 14:00 horas; y el concurso de disfraces, a las 18:00 horas.

Desfile concurso - Carnaval - As Cancelas

Las bases del concurso de disfraces son las siguientes:

1. El concurso tendrá lugar el lunes día 16 de febrero de 2015 a las 18:00 en la planta 2 del Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela.

2. Los participantes deberán de presentarse por lo menos con 30 minutos de antelación al concurso en la mencionada zona para ir preparando la orden de salida del desfile de carnaval.

3. Podrán participar niños y niñas que tengan entre 0 y 14 años.

4. Aquellos niños que no sepan o puedan andar desfilarán acompañados de alguno de los monitores o de un familiar suyo.

5. La inscripción se efectuará en el Puesto de información, situado en Planta Baya de él Centro Comercial, desde el lunes día 9 de febrero a las 22 horas hasta el lunes día 16 de febrero a las 15 horas. También podrán inscribirse en el propio lugar de celebración del evento de 17 a 18 horas el lunes 16 de febrero.

6. No habrá límite de participantes inscritos.

7. Sólo podrán optar al concurso (OBTENCIÓN DE PREMIOS) aquellos que figuren en el mencionado listado. Los disfraces que se presienten fuera de esa lista podrán desfilar al final del concurso sin optar al premio.

8. Todos aquellos que sean llamados a desfilar y no lo hagan por no encontrara en ese momento en el lugar de celebración del desfile quedarán descalificados del concurso no pudiendo optar a premios.

9. El jurado estará formado por personal de gerencia y organización del evento.

10. Se valorará la simpatía, originalidad, innovación y creatividad de los disfraces

11. Existirá una categoría única.

12. Se repartirán 4 premios: premio a lo mejor disfraz, el premio al disfraz más original, premio a la mejor interpretación y premio al más simpático.

13. Los premios serán los siguientes:

- Mejor disfraz: Cama elástica.

- Más original: Moto eléctrica.

- Mejor interpretación: Patinete

- Más simpático: Bicicleta

14. Los premios no podrán ser cambiados por su valor en metálico en ningún caso.

15. El uso de los datos personales de los participantes por parte del Centro, será exclusivamente para nombrarlos en el desfile, con el consentimiento previo de un adulto.

16. Todas aquellas fotos realizadas durante la celebración del concurso podrán ser utilizadas por el Centro comercial en sus diferentes perfiles de redes sociales.

17. El Centro Comercial se reserva el derecho de cualquier modificación o cambio del programa establecido en estas condiciones para el Carnaval 2015.

Te esperamos.