As Cancelas trae por primera vez a Galicia a Peppa Pig para celebrar el aniversario del centro comercial

05 de Noviembre de 2013

 

  • La cerdita más famosa de la televisión estará en As Cancelas mañana  de 17 a 21 horas y el sábado 9 y el domingo 10 de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas
  • La iniciativa es parte de las actividades del primer aniversario de As Cancelas, que  culminarán el sábado 16 con el sorteo de un coche 
  • La gran tarta de premios de As Cancelas regala cada día viajes de vacaciones, paseos en helicóptero y centenares de premios directos y se ofrecen clases gratuitas de Zumba los lunes, miércoles, viernes y sábados
  • La semana que viene, las Monster High estarán también en el centro para celebrar el aniversario

 

Mañana, 8 de noviembre, As Cancelas recibe a una invitada muy especial para celebrar su primer aniversario: la cerdita Peppa Pig, uno de los personajes de la televisión favoritos de los niños, que visita Galicia por primera vez para celebrar el primer año del centro comercial. Peppa Pig estará en el centro mañana, viernes 8, de 17 a 21 horas y el sábado y el domingo de 12 a 14 y de 17 a 21 horas para jugar y cantar con los niños que visiten As Cancelas

La serie Peppa Pig, estrenada en televisión en la cadena británica Channel 4 en 2004, narra las aventuras de una cerdita que vive con sus papás y su hermanito George. Le encanta jugar y disfrazarse y se pasa el día saltando en las charcos de lodo que rodean su casa. Además, sus aventuras siempre terminan con una gran sonrisa y muchas carcajadas.

La visita de Peppa Pig es una más de las actividades para todas las edades que el centro ha preparado para celebrar su primer año en Santiago y entre las que hay talleres infantiles especiales, regalos directos, sorteos de magníficos premios y muchas sorpresas más.

Gran tarta de premios. Desde el lunes 4 de noviembre, cada tiquet de compra de 15 euros da derecho a participar en la gran tarta de cumpleaños de As Cancelas y obtener centenares de obsequios directos: viajes por España, noches de hotel, paseos en helicóptero... ¡Y muchos regalos más!

Muévete con Zumba. Ha sido un año muy intenso, tanto como las clases gratis de Zumba que ofrece el centro los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 horas y los sábados a las 12.00 con monitores titulados y una gran exhibición final el día 16 a las 17.00 horas.

La familia As Cancelas. As Cancelas lleva un año en Santiago han recibido al centro como uno más de la familia. Por eso, se busca a los miembros de la familia As Cancelas para que, entre el 5 y el 16 de noviembre, se hagan una foto divertida en un set muy especial y, además de llevarse un recuerdo, puedan ser los protagonistas de la próxima campaña publicitaria del centro.

Gran espacio Monster High. Los alumnos del instituto más terroríficamente divertido estarán en As Cancelas los días 14, 15 y 16 de noviembre para compartir juegos y aventuras con sus fans.

Sorteo de un coche. Todas las compras de más de 10 euros, incluidos tiques acumulables, realizadas entre el 4 y el 16 de noviembre entrarán en el sorteo de un magnífico coche que se celebrará el día 16 para culminar el primer aniversario de As Cancelas.

Además, muchos de los establecimientos de As Cancelas se sumarán al aniversario con ofertas especiales para sus clientes durante las dos primeras semanas de noviembre.