Bershka y su campaña de moda otoño-invierno 2015/2016 en As Cancelas

11 de Septiembre de 2015

La nueva colección de otoño 2015 llega a Bershka, en el Centro Comercial As Cancelas.

En el Centro Comercial As Cancelas estamos muy pendientes de las tendencias y estilos de moda, y más aun cuando viene el otoño, ya que se trata de una época muy importante para las marcas de moda. Así, el otoño significa la vuelta de la ropa del frío y el mal tiempo, el cual es precedente, como es lógico, de la moda de invierno. Este otoño, como no podría ser de otra forma, es tiempo de nuevas tendencias en vestidos, camisas, faldas, pantalones, complementos... Como el catálogo es muy amplio y hay mucho donde escoger, esta vez nos vamos a centrar en una sola marca y en sus tendencias, todas ellas reflejadas en varias prendas de ropa.

En esta ocasión, te hablamos de Bershka y sus tendencias de otoño 2015. Ante todo, debemos resaltar que estos estilos son muy habituales en todas las marcas de ropa: piel, años 70, verde militar, efecto desgastado, etc. Sin embargo, Bershka te ofrece este otoño una serie de tendencias muy bien definidas. Son un total de cuatro.

Estilo victoriano oscuro: como su propio nombre indica, bajo el título de Dark Victorian, consiste en la influencia de los estilo victorianos, pero con un toque rock moderno. Así, dispones de tejidos en prendas de ropa con piel y ante, mezclados con detalles metálicos, tales como cadenas. Además, como no podría ser de otro modo, el color negro es protagonista, además de los grises.

Etnicidad y urbanismo: a medio camino entre lo étnico y urbano se presenta el Urban Ethnic. Aquí puedes encontrar colores en tonos kakis y granates, entre otros, combinados todos ellos con estampados de características geométricas.

Neomilitar: así es el Neomilitary, es decir, los toques militares que se mezclan con el kaki, algo único.

El barroco bohemio: bajo el nombre de Bohemian Baroque se esconden una serie de bordados con hilo metálico, además del oro y la plata, juntándose con lentejuelas, entre otros detalles.

Te esperamos en As Cancelas.