Zapatos de mujer para este otoño en As Cancelas

18 de Septiembre de 2015

Otoño es moda. En este artículo, te hablamos de zapatos de otoño para mujer en las zapaterías del Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela.

Estamos en otoño. Vuelve la lluvia y el mal tiempo, ya sea con humedad o, en algunos casos, frío. No obstante, también es una ocasión para renovar nuestro vestuario, desde los pies y hasta la cabeza. Pero vamos a centrarnos hoy en los pies. Desde el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, te hablamos de moda, tendencias, complementos, maquillaje y mucho más. En esta ocasión, vamos a tratar un aspecto concreto de la moda que seguro que a muchas de nuestras usuarias les gusta y también a ti. Nos referimos a los zapatos. En As Cancelas disponemos de una amplia variedad de tiendas que te ofrecen zapatos de muchos estilos y también zapaterías especializadas en tipos concretos de calzado. Así, en el Centro Comercial As Cancelas, puedes encontrar bailarinas, zapatos de tacón, zapatos planos, zapatillas urbanas y deportivas, sandalias (planas, menorquinas, tacón, cuña, de playa...), botines planos, botines de tacón, botas planas, botas de tacón, etc. Sin embargo, como en otoño regresa el mal tiempo, es preciso que nos centremos en aquellos zapatos más prácticos para esta época del año.

En este artículo te vamos a hablar acerca de los siguientes establecimientos: Merkal Calzados, MaryPaz, Tino González, Geox, Krack y Vogue LV. Además, nos vamos a centrar en el zapato femenino y te contamos las novedades para esta temporada otoño 2015. Ya sabes, la lluvia regresa, pero también el viento y el frío. Por eso, vamos a abrigar nuestros pies. A continuación, te mostramos algunos zapatos para esta nueva temporada.

As Cancelas Zapatos Mujer Otoño

1. Merkal Calzados: botín de piel Coronel Tapiocca para este otoño-invierno. Corte acabado en piel de serraje con una caña ancha y con pliegues para un calzado fácil.

As Cancelas Zapatos Mujer Otoño

2. Marypaz: botín de tacón con elásticos de Marypaz con serraje de piel y material elástico.

As Cancelas Zapatos Mujer Otoño

3. Tino González: botines de tacón con suela de goma y detalle de hebillas doradas de Tino González.

As Cancelas Zapatos Mujer Otoño

4. Geox: Lola, unas bailarinas Geox en piel lisa, con lazo repuntado en metal y con punta redonda.

As Cancelas Zapatos Mujer Otoño

5. Krack: zapato Krack de cuña de cuero.

As Cancelas Zapatos Mujer Otoño

6. Vogue LV: botines planos de mujer Vogue LV de piel de color cuero, con suela de goma y tacón de 3 cm.

Te esperamos en As Cancelas.