¡Ven a pasarlo de miedo con Monster High en As Cancelas!

14 de Noviembre de 2013
  • Actividades terroríficamente divertidas del 15 al 17 de noviembre para celebrar el primer aniversario del centro comercial.
  • Los fans del instituto más original de la televisión podrán participar en talleres de maquillaje y coreografía y obtener un carné exclusivo de Monster High participando en el espectacular juego gigante.

 

El primer aniversario del centro comercial As Cancelas se vuelve terroríficamente divertido con las actividades del Monster High, el instituto más electrizante de la televisión. El viernes 15 de noviembre de 17 a 21 horas, y el sábado 16 y el domingo 17 de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, los fans de los populares personajes de la televisión podrán participar en juegos y talleres ambientados en la famosa serie.

En el espacio Monster High, los participantes podrán demostrar sus conocimientos sobre los protagonistas de la serie en el Juego Gigante, repleto de divertidas trampas y sorpresas, para obtener un carné exclusivo que les acreditará como alumnos del instituto más terroríficamente divertido.

También podrán aprender a maquillarse como sus personajes favoritos, demostrar su creatividad diseñando su propio personaje Monster High y aprender, con una coreógrafa oficial, los bailes de la famosa serie. Además, se podrán ver episodios de la serie, trailers de la nueva película y disfrutar del universo Monster High que As Cancelas trae a Santiago para celebrar el primer año desde su apertura.

Monster HighTM es una marca registrada propiedad de Mattel, Inc. que fue lanzada al mercado español en octubre de 2010. Monster HighTM reúne bajo el mismo techo a los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, como Frankenstein, Drácula o el Hombre Lobo. Todos ellos comparten un estilo rompedor y una actitud inconformista ante la vida, renegando de las arcaicas tradiciones de sus padres para imponer sus propias reglas. Cada uno posee una personalidad única, así como un peculiar “defecto” o “rareza” debido a su herencia monstruosa. Todos ellos acuden al instituto Monster High, un lugar en el que no tienen por qué avergonzarse de su naturaleza monstruosa y son libres para expresarse sin  complejos.