Solo o acompañado en Smöoy As Cancelas en Santiago de Compostela

18 de Septiembre de 2015

¿Cómo es la experiencia de comer en Smöoy As Cancelas? ¿Mejor solo o acompañado? Descúbrelo en Santiago de Compostela.

En Smöoy, en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela, tienes muchas opciones para disfrutar de un yogurt helado, unos batidos, un café, unos postres calientes... y también un montón de toppings para acompañar: cereales, frutas, birutas de chocolate, golosinas, etc. Por si esto fuera poco, tienes muchos sabores de yogurt para elegir: natural, crema catalana, chocolate, vainilla, dos sabores, etc. En definitiva, que en Smöoy puedes comer tanto frío como caliente, elegiendo un montón de sabores e ingredientes para combinar y, además, el catálogo de productos sigue aumentando.

No obstante, ¿nunca te has parado a pensar en la sensación que se siente al compartir un Smöoy, sea cuál sea el tipo o clase de artículo? Porque en Smöoy, en el Centro Comercial As Cancelas, puedes vivir la experiencia de saborear un yogurt helado, un batido o una bebida caliente, incluyendo aquellos ingredientes que tú quieras o lo que tu acompañante quiera. ¿Sabes que las combinaciones son casi ilimitadas? Esto es así. Piensa que entre bases de yogurt, toppings y todos aquellos otros productos combinables en tu menú (batidos, postres, etc.).

Te presentamos una serie de fotos que ilustran perfectamente la experiencia de ir solo o acompañado a Smöoy As Cancelas. Ya sea tu pareja, un amigo, un familiar o quien tú quieras, en Smöoy Santiago. Te esperamos en As Cancelas.

As Cancelas Smöoy Solo o acompañado

As Cancelas Smöoy Solo o acompañado

As Cancelas Smöoy Solo o acompañado

As Cancelas Smöoy Solo o acompañado