Segunda semana de celebración del aniversario de As Cancelas con más actividades y premios para sus clientes

11 de Noviembre de 2013
  • La gran tarta de premios ha repartido ya 10 viajes en helicóptero, cuatro noches de hotel, un viaje a Barcelona y muchos premios directos más
  • Tras el éxito de la visita de Peppa Pig, llega un nuevo evento para los más jóvenes con el espacio Monster High
  • Casi un centenar de familias han posado para convertirse en las protagonistas de la próxima campaña del centro comercial
  • Clases de Zumba gratis los lunes, miércoles y viernes y gran exhibición el próximo sábado
  • Gran sorteo de un coche el próximo sábado día 16

 

El centro comercial As Cancelas sigue celebrando esta semana su primer aniversario con numerosas actividades que han tenido una gran acogida entre sus clientes. La gran tarta de premios ha repartido ya diez viajes en helicóptero, cuatro noches de hotel y un viaje a Barcelona, además de centenares de premios directos como paraguas, altavoces, cenas gratis, vales de compra…

Asimismo, casi un centenar de familias se han hecho la foto con la que aspiran a convertirse en protagonistas de la próxima campaña del centro comercial, y sigue el ritmo de las clases gratuitas de Zumba que ofrecen monitores titulados los lunes, miércoles y viernes.

Tras la visita de Peppa Pig el pasado fin de semana, que reunió a más de 1.200 niños en el centro, esta semana, los días 15, 16 y 17 se abre el espacio Monster High para pasar un rato terroríficamente divertido.

Estas son las actividades para esta semana:

Gran tarta de premios. Cada tiquet de compra de 15 euros da derecho a participar en la gran tarta de cumpleaños de As Cancelas y obtener centenares de obsequios directos: viajes por España, noches de hotel, paseos en helicóptero... ¡Y muchos regalos más!

La familia As Cancelas. Los vecinos de Santiago han recibido al centro como uno más de la familia. Por eso, se busca a los miembros de la familia As Cancelas para que se hagan una foto divertida en un set muy especial y, además de llevarse un recuerdo, puedan ser los protagonistas de la próxima campaña publicitaria del centro.

Muévete con Zumba. Ha sido un año muy intenso, tanto como las clases gratis de Zumba que ofrece el centro los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 horas y los sábados a las 12.00 con monitores titulados y una gran exhibición final el día 16 a las 17.00 horas.

Gran espacio Monster High. El instituto más terroríficamente divertido estará en As Cancelas los días 15, 16 y 17 de noviembre para compartir juegos y aventuras con sus fans.

Sorteo de un coche. Todas las compras de más de 10 euros, incluidos tiques acumulables, realizadas entre el 4 y el 16 de noviembre entrarán en el sorteo de un magnífico coche que se celebrará el día 16 para culminar el primer aniversario de As Cancelas.

Además, muchos de los establecimientos de As Cancelas se sumarán al aniversario con ofertas especiales para sus clientes durante las dos primeras semanas de noviembre.