H&M moda hombre de otoño con la colección Modern Essentials

05 de Octubre de 2015

Desde As Cancelas en Santiago os hablamos de lo último de H&M: su nueva colección de moda para hombre Modern Essentials y la presencia de David Beckam.

En el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela te hablamos en esta ocasión de la nueva colección H&M Modern Essentials seleccionada por David Beckam. Se trata de un conjunto de piezas de ropa para hombre caracterizada por contar con varias prendas para todos los gustos, pero adaptadas a las tendencias de moda para el otoño-invierno 2015-2016. A continuación, te presentamos algunas prendas de esta colección. Encontrarás un abrigo, una americana, una cazadora, una camisa, un jersey y una sudadera.

1. La americana slim fit. Consiste en una americana en tonos oscuros, formal y elegante, pero también apropiada para los estilos más informales. Con ella puesta, puedes combinarla con la ropa que tú quieras y siempre triunfarás, tanto en las ocasiones formales como en las informales.

2. Jersey de punto a doble color. Para abrigarse con la bajada de las temperaturas, combinando dos colores y a rayas.

3. La cazadora. Una bomber es lo que nos presenta H&M en esta colección. La clásica cazadora vuelve este otoño.

4. El abrigo, un clásico. Con este abrigo largo y de color crema, estarás más abrigado este otoño-invierno.

5. A cuadros. Los cuadros son una tendencia en moda para este otoño. Inspirada en las camisas escocesas de cuadros, nos llega esta camisa de algodón. Algo que ha sido tendencia en los últimos años, no podría faltar en esta ocasión.

6. Sudadera. Hecha de algodón y en diferentes colores.

Así que ya sabes, estamos en otoño, las temperaturas bajan y vuelve la lluvia. Lleva mejor la vuelta del frío con lo último de H&M para hombre.

Te esperamos en As Cancelas.