Gente As Cancelas: Di Prego

02 de Octubre de 2015

El Centro Comercial As Cancelas te descubre Di Prego en una nueva parte de Gente As Cancelas. Moda para hombre a tu alcance.

En la sección Gente As Cancelas, el Centro Comercial As Cancelas te hace saber cuáles son las tiendas de As Cancelas y también las personas que trabajan en ellas. Es una oportunidad para que conozcas más de cerca a la gente que te atiende cuándo haces tus compras en el centro comercial y cuando te mueves por nuestras tiendas.

En esta ocasión de te hablamos de Di Prego, una tienda dedicada a la moda para hombre. Aquí puedes encontrar de todo, sobre todo camisas, pero también trajes, corvatas, ropa interior, complementos variados, etc. Vamos, que Di Prego es un establecimiento de moda que le ofrece al hombre todo aquello que busca y que se centra en sus necesidades de vestimenta y estilo.

Xente As Cancelas Di Prego moda hombre Santiago de Compostela

Para nuestra sección Gente As Cancelas te presentamos a Ana, trabajadora de Di Prego As Cancelas, la cual te atenderá en todo lo que necesites para estar a la última en moda. Tanto si eres hombre y te gusta la moda, como si eres mujer y quieres regalarle a un hombre especial en tu vida algo que ponerse, en Di Prego tienes de todo. Un saludo, Ana.

Te esperamos en As Cancelas.