Gente As Cancelas: D Diseño

24 de Septiembre de 2015

Con Gente As Cancelas te descubrimos nuestras tiendas y también a las personas que trabajan en ellas. Hoy hablamos de D Diseño.

D Diseño es una tienda de As Cancelas dedicada al cuidado y a la belleza de tu cabello. Te ofrece todo tipo de productos y de tratamientos para estar guapa en cualquier momento. Además, las personas que trabajan en D Diseño tienen años de experiencia en lo que a conocimiento y buen hacer se refiere.

Desde el Centro Comercial As Cancelas te hablamos de Gente As Cancelas, una sección centrada en darte a conocer a las personas que te atienden cada vez que visitas los establecimientos de As Cancelas. D Diseño no podría ser menos, pues es una de nuestras tiendas estrella dentro de la sección de peluquería y estética.

Xente As Cancelas D Diseño

Tal y como nos comenta Patricia, D Diseño es un lugar que te ofrece todo lo que necesitas para tu cabello, además de otros tratamientos que solicites. Como puedes comprobar, D Diseño tiene todo lo necesario para ofrecerte un servicio profesional y con garantía de calidad.

Xente As Cancelas D Diseño

Te esperamos en As Cancelas.