Enamoradas del otoño con la moda mujer de H&M

28 de Septiembre de 2015

Este otoño acércate a H&M, en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago, y descubre los looks de moda mujer que mejor te sientan: vestidos, pantalones, blusas, joyas, botas, etc.

El otoño es una realidad en nuestra vida. El mal tiempo, la lluvia y la bajada de las temperaturas han llegado, aunque como es tiempo de cambio, también puede haber periodos de sol y temperaturas agradables en Santiago de Compostela. Desde hace semanas ha empezado esta estación en el Centro Comercial As Cancelas y por ello te hemos estado hablando de las tendencias de moda de nuestra marcas. En esta ocasión, te hablamos de dos looks estrella dentro de la colección de otoño 2015 de H&M As Cancelas. Se trata de dos conjuntos creados con ropa de H&M y combinados para crear estilos únicos. A continuación, te los presentamos.

1. El primero de los conjuntos, llamado Las botas con cordones, se encuentra dentro de la tendencia de étnicos de esta temporada, basada en looks llenos de flores, estampados, creaciones psicodélicas, etc. En este caso, se trata de un conjunto formado por un vestido estampado, combinado con unas botas altas de color negro y unos anillos en tonos plateados.

As Cancelas comprar moda otoño H&M botas

Botas de ante altas. Disponen de cordones, una cremallera lateral y un tacón de 9,5 cm.