El Club de Celi de As Cancelas alcanzará esta semana su socio 3000

28 de Octubre de 2013

El Club de Celi, que aglutina todas las actividades infantiles y de ocio familiar del centro comercial As Cancelas está a punto de llegar a los 3.000 miembros y, para celebrarlo, quiere sorprender con regalos especiales al socio que obtenga el carné con esa cifra redonda. Varios establecimientos colaboradores del Club de Celi -Para-t, Party Fiesta, Centroxogo e Imaginarium- obsequiarán al socio número 3.000 con una gran tarta de chuches (Para.t), un vale de 50 euros para gastar el día de su cumpleaños en Party Fiesta, y dos regalos sorpresa adecuados a su edad. La inscripción en el Club puede hacerse en el propio centro comercial o en el espacio que El club de Celi tiene en la web de As Cancelas rellenando un formulario.

Desde su puesta en marcha, hace solo cinco meses, El Club de Celi ha organizado numerosas actividades infantiles y de ocio familiar. Como señala el gerente de As Cancelas, Abraham Cano, “a través del Club de Celi, hemos organizado actividades que han tenido una gran acogida, como los festivales de títeres y de magia, o la reciente exposición La Era del Hielo” “Además”, señaló, “el ritmo de inscripciones confirma que hemos alcanzado el objetivo de convertir el Club en un punto de encuentro para que niños y niñas de Santiago y su área de influencia puedan intercambiar todo tipo de experiencias a través de actividades culturales, educativas, deportivas y solidarias”.

Para realizar dichas actividades, As Cancelas seguirá colaborando y ofreciendo su apoyo a las instituciones culturales, deportivas y sociales más emblemáticas de Santiago, con las que ya ha desarrollado distintos proyectos.

Celi, un gracioso personaje creado en exclusiva para el centro, es un extraterrestre dispuesto a compartir juegos y talleres con los niños y aprender de ellos y con ellos. La inscripción en el club es gratuita y todos los socios recibirán un regalo de bienvenida y un carnet personalizado con el que podrán acceder a premios y descuentos, además de información sobre las numerosas actividades deportivas, educativas y solidarias que pondrá en marcha el nuevo club.