Descubre la nueva colección de bisutería de otoño en Parfois As Cancelas

20 de Septiembre de 2015

Hazte con la bisutería de otoño de Parfois en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago. Descúbrela.

La marca de complementos Parfois llegó al Centro Comercial As Cancelas a principios del mes de agosto de este año 2015. Ahora en Santiago de Compostela dispones de un espacio donde encontrar accesorios de moda pensados para el público femenino. En clave de moda mujer, tienes una colección completa de bolsos, bisutería, calzado, accesorios textiles, gafas de sol, cinturones, artículos para el pelo y muchos otros complementos. Así que ya sabes, si lo que buscas es algún producto de moda relacionado con la bisutería, un bolso o un accesorio para el móvil, por ejemplo, en Parfois lo tienes. Pero además de esto, tienes mucho más donde elelgir. Descúbrelo en la tienda Parfois de Santiago, en As Cancelas.

En esta ocasión, te hablamos de la nueva colección otoño 2015 de bisutería de Parfois. Aquí tienes una amplia selección de collares, colgantes, pulseras, anillos, etc. Sin embargo, en este artículo nos vamos a centrar en dos ejemplos concretos. Pero no lo olvides, el catálogo de productos de Parfois en As Cancelas es mucho más amplio.

1. Collar Mineral Fever: se trata de un collar corto con acabado en tonos dorados y varios amuletos de diseños y materiales múltiples. Por último, dispone de un cierre de mosquetón y talla ajustable.

As Cancelas Parfois Bisutería Otoño 2015

2. Pulsera Country Road: dispone de varios amuletos y bolitas de diferentes colores.

As Cancelas Parfois Bisutería Otoño 2015

Buen otoño. Te esperamos en As Cancelas.