Descubre la depilación de cejas con hilo en el stand Yistiling en As Cancelas

17 de Septiembre de 2015

Descubre en el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, el stand Yistiling. Para tener unas cejas bien depiladas.

Yistiling es uno de los últimos stands que han llegado al Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, en las últimas semanas del verano 2015. Dicho stand, situado en la planta 1 se trata de un concepto novedoso, al suponer una nueva idea dentro del Centro Comercial As Cancelas. En esta ocasión, el stand está dedicado al treading, pero más en concreto, al treading de cejas y la depilación de cejas con hilo. Por tanto, vas a conocer de primera mano cómo perfilar tus cejas en función de tu rostro y en relación a tus gustos, el tipo de perfilado que mejor te queda, las diversas técnicas disponibles y mucho más.

Entre otras cosas, en este stand vas a descubrir lo siguiente: la depilación con hilo, una técnica tradicional que consiste en la eliminación del pelo utilizando un hilo 100% natural. Su origen está relacionado con las culturas de Persia, China e India. Sus principales beneficios son que no irrita la piel, es antiarrugas, produce poco dolor, es preciso, proporciona una depilación de larga duración, es compatible con otros tratamientos en la piel y puede utilizarse tanto en mujeres como en hombres.

Te esperamos en As Cancelas.