Concurso Photocall Fiesta de Celi

16 de Septiembre de 2015

Participa en nuestro "Concurso Photocall Fiesta de Celi" de As Cancelas. El participante que más votos tenga ganará fantásticos premios. ¡Anímate!

Como sabéis, en el Centro Comercial As Cancelas tenemos un concurso de fotografía sobre el cumpleaños de Celi. El sábado pasado, día 12 de septiembre de 2015, fue el cumpleaños de Celi, evento en el cual los niños/as asistentes a la fiesta pudieron fotografiarse en el Club de Celi. Ahora es el momento de participar. Los tres participantes que más votos tengan en nuestro álbum de fotos de Facebook ganarán fantásticos premios: tres tarjetas regalo para la compra de zapatos en la zapatería Krack de As Cancelas y tres books fotográficos de Fílmate. ¡Anímate a participar, te esperamos en As Cancelas!

Puedes recoger las fotos en el estudio Fílmate, de manera gratuita, en la siguiente dirección:

Sánchez Freire, 22 Bajo - CONXO - 15706 Santiago de Compostela (A Coruña)

BASES DEL “CONCURSO PHOTOCALL FIESTA DE CELI”

1. El concurso tendrá lugar el sábado día 12 de septiembre de 2015. La votación es desde el miércoles 16 de septiembre hasta el  lunes  21 de septiembre de 2015.

2. Los niños/as tienen que acudir al Centro Comercial As Cancelas y acercarse al espacio reservado en el escenario principal, en donde el fotógrafo oficial del Centro Comercial As Cancelas les sacará unas fotografías.

3. Sólo podrán participar en el photocall aquellos niños/as que sean socios del Club de Celi

4. Será necesario firmar el documento de consentimiento de publicación de imagen.

5. Las fotos serán subidas a la cuenta de Facebook de As Cancelas en un álbum con el título “CONCURSO PHOTOCALL FIESTA DE CELI” donde la gente podrá votar las fotos que se suban: álbum Photocall Celi As Cancelas

6. Los tres participantes que más votos obtengan recibirán dos premios, cada uno:

- Tres tarjetas regalo válidas para la compra de un par de zapatos para niños/as en la tienda de calzado Krack

- Tres books fotográficos en el estudio de fotografía Fílmate.

7. Los resultados de los ganadores se darán a saber a través de nuestras redes sociales y nuestra web www.ascancelas.es el martes 22 de septiembre.

8. Los ganadores dispondrán de 72 horas para recoger el premio. Transcurrido este plazo, el premio pasará al primero en reserva.

9. Los premios no podrán ser cambiados por su valor en metálico en ningún caso.

10. Las fotografías del concurso podrán ser utilizadas por el centro comercial en sus diferentes perfiles de redes sociales y página web.

11. El concurso no tiene límite de edad.

12. No hay límite en el número de participantes.

13. El centro comercial se reserva el derecho de cualquier modificación o cambio del programa establecido en estas condiciones.