Comienzan las Sesiones Vermú en A Fábrica de Santa Cristina

08 de Julio de 2015

La terraza de A Fábrica acogerá eventos con música en directo los domingos de 13.00 a 15.00h. Continúan, además, las veladas de los jueves y ya está en marcha el concurso de bandas de música

Este domingo 12 de julio dan comienzo las Sesiones Vermú de A Fábrica de Santa Cristina. Serán en la terraza de 13.00 a 15.00h durante julio y agosto e irán acompañadas de un aperitivo y de música en directo.

La primera actuación correrá a cargo de David el Cuerdas & K’landrakers que ya se encargó de inaugurar, con mucho éxito, las Veladas de los Jueves que tienen lugar en A Fábrica a partir de las 22.00h.

Además, ya está activo el concurso de bandas con el que A Fábrica quiere dar un empujón a las bandas que están empezando su andadura. El concurso estará activo en el Facebook de A Fábrica hasta el 22 de agosto. El grupo más votado tocará en las Veladas de los Jueves el 27 de agosto y recibirá 300€ de premio y una cena en el restaurante para todos los integrantes del grupo.

Se trata de una nueva iniciativa del destacado restaurante de Santa Cristina que, desde que fue asumido por el Grupo Carpe Diem, ha querido renovar el proyecto con una apuesta por la profesionalización del equipo, la orientación al cliente, la cocina de calidad y, sobre todo, la apuesta de crear un espacio de innovación gastronómica para todos los públicos.