Cerámica perfumada para tu armario y ropa en Equivalenza

28 de Septiembre de 2015

Desde el Centro Comercial As Cancelas te presentamos lo último de Equivalenza: la cerámica perfumada. Descúbrela en Santiago.

Equivalenza es una tienda del Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, que te ofrece los mejores artículos y descuentos en materia de perfumería para hombre y mujer, fragancias (floral, chypre, frutal, oriental, cítrico y amaderado), cuidado corporal (baño, body mist, crema de manos, bálsamos labiales y cremas solares), ambientadores (coche, contra el olor a tabaco, mikados, velas, armarios y difusores de aroma), varias líneas de producto (rosa de Bulgaria, cosmética bio, black label, Oh! My Holidays y Sun&Fun), etc. En esta ocasión, te presentamos la nueva colección de Equivalenza As Cancelas de cerámica perfumada.

¿Qué es la cerámica perfumada? Pues se trata de la última creación de Equivalenza que te ofrece todo lo necesario para perfumar y darle un toque personal a tu armario y a tu ropa. ¿Qué quiere decir toque personal? La respuestas es sencilla: mediante cinco tipos de frangancias, puedes elegir la que más te gusta y hacer que tu armario tenga tu esencia personal y preferida. Las fragancias son las siguientes:

1. White Musk: un toque silvestre y místico para tu hogar. ¡Desúbrelo!

2. Olor a limpio: su finalidad es que tu cada huela a limpio. Ahora tu hogar estará como tú quieres.

3. Lavanda: la lavanda es una planta con un holor muy fresco y que despierta tus sentidos. ¿Te gustaría tener tu armario y ropa con olor a la lavanda? Pues es muy fácil con Equivalenza.

4. Aroma infantil: para gustos, los colores. El aroma infantil le dará a tu armario un toque chic, pero también tierno.

5. Frutos Rojos: el rojo es el color de la pasión y los frutos del bosque están llenos de este color. Esta fragancia será genial para tu hogar.

Descubre en la web de Equivalenza más información acerca de estos productos. Te esperamos en As Cancelas.