Celi, la mascota de As Cancelas, celebra su segundo cumpleaños con una gran fiesta infantil el próximo sábado

04 de Septiembre de 2015

Las tres plantas del centro comercial y el parking exterior acogerán más de 30 actividades gratuitas para niños entre las 11 y las 21 horas del 12 de septiembre. Paintball, pista americana, atracciones hinchables, talleres, música, deporte y mucho más para disfrutar de un día dedicado a los más pequeños.

El próximo sábado 12 de septiembre As Cancelas celebra el segundo cumpleaños de su mascota, el simpático extraterrestre Celi, al que conocen todos los niños y niñas de Santiago gracias a las actividades de su club, que cuenta ya con más de 7.500 socios.

Entre las once de la mañana y las nueve de la noche, las tres plantas del centro comercial se convertirán en una gran zona de juegos con paintball, pista americana gigante, atracciones hinchables, talleres, carritos de algodón de azúcar y de granizados, y exhibiciones deportivas y de danza a cargo de asociaciones de la ciudad como Viravolta, Escuela de Baile El TomaSón e IB Urban Dance Studio entre otras.

Además, en el parking exterior se podrá disfrutar de un tiovivo, un circuito de minigolf y paseos de iniciación en pony organizados por Haras de Compostela, uno de los centros hípicos más veteranos de la comarca con 18 años de experiencia en actividades relacionadas con la equitación.

Todas las actividades del sábado son gratuitas. Los niños y niñas que aún no sean socios del Club de Celi podrán inscribirse para recibir, en unos pocos días, su carné del club y un pack de bienvenida.

A las ocho de la tarde, todos los asistentes podrán subir a la última planta del centro para felicitar a Celi y compartir con la mascota de As Cancelas su gran tarta de cumpleaños antes de terminar la fiesta.