As Cancelas y el Ayuntamiento de Santiago entregan los premios del concurso de emprendedores Lánzate

09 de Diciembre de 2013
  • La entrega de premios de la edición de Santiago de Compostela se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre a las 12:30 horas en el centro comercial.

El próximo miércoles día 11 de diciembre, a las 12.30 horas, tendrá lugar en As Cancelas la entrega de premios a los ganadores del concurso de emprendedores Lánzate, un certamen nacional destinado a fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas que se celebró en 12 ciudades españolas durante este 2013 y que contó con el apoyo del centro comercial y el Ayuntamiento de Santiago. El gerente del centro comercial As Cancelas Abraham Cano, y el alcalde de Santiago de Compostela, entregarán el premio al mejor proyecto de la categoría Innova.

Desde su apertura, As Cancelas se convirtió en el referente de ocio y comercio en Santiago y su área. Cuenta con más de 50.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta baja se sitúa un hipermercado Carrefour junto con otros locales ocupados por firmas de reconocido prestigio. La primera planta alberga firmas de moda y complementos y en la segunda se encuentran ocho salas de cine y una amplia y atractiva oferta de locales de ocio y restauración. Las Cancelas dispone de 2.150 plazas de aparcamiento gratuitas y tres líneas de autobús urbano llegan hasta el centro: la C2, la C4 y la C11.