As Cancelas colabora con Mel de Galicia para endulzar la Navidad de los niños con menos recursos

10 de Diciembre de 2013

 

  • El próximo día 12 de diciembre se ofrecen talleres de empaquetado de regalos, maquillaje y globoflexia a cambio de entregar un juguete nuevo para que sea distribuido por Cáritas
  • Los talleres de la campaña “Haz su mundo un poco más dulce” se celebrarán entre las 16 y las 20.00 horas en el centro comercial

El centro comercial As Cancelas se suma de nuevo a Mel de Galicia con el objetivo de recoger 12.000 juguetes que serán distribuidos estas Navidades por Cáritas entre los niños y niñas con menos recursos de Galicia. El jueves día 12 de diciembre, el día “mais doce” del año en gallego, el centro comercial acoge varios talleres navideños para niños y adultos en los que se podrá participar a cambio de entregar un juguete nuevo para la campaña.

El taller para adultos estará dedicado al empaquetado de regalos con un doble objetivo: que los participantes aprendan formas originales y sorprendentes de envolver obsequios y que los niños a quienes van destinados los juguetes de la campaña los reciban empaquetados con el cuidado y el cariño con el que los reciben todos los niños. Por su parte, el taller infantil estará dedicado al maquillaje y ala globoflexia, dos de las actividades más divertidas y entretenidas para los pequeños.

Al final de los talleres, que se celebrarán entre las 16 y las 20 horas, se hará entrega a Cáritas de los juguetes recogidos, tanto durante la jornada como en la campaña previa que se ha realizado en los colegios de Santiago, para que los distribuya entre las familias con menos recursos.

Desde su apertura, As Cancelas se ha convertido en el referente de ocio y comercio en Santiago y su área. Cuenta con más de 50.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta baja se sitúa un hipermercado Carrefour junto con otros locales ocupados por firmas de reconocido prestigio. La primera planta alberga firmas de moda y complementos y en la segunda se encuentran ocho salas de cine y una amplia y atractiva oferta de locales de ocio y restauración. As Cancelas dispone de 2.150 plazas de aparcamiento gratuitas y tres líneas de autobús urbano llegan hasta el centro: la C2, la C4 y la C11.