As Cancelas busca a la familia protagonista de su próxima campaña de publicidad

05 de Noviembre de 2013

 

  • Se premiará a la familia más original y divertida que acuda a hacerse una foto en el set ubicado en la planta baja del centro comercial
  • La iniciativa es parte de las actividades del primer aniversario de As Cancelas, que  culminarán el sábado 16 con el sorteo de un coche 
  • La gran tarta de premios de As Cancelas regala cada día viajes de vacaciones, paseos en helicóptero y centenares de premios directos
  • Populares personajes como Peppa Pig y las Monster High celebrarán el aniversario del centro con los más pequeños de la casa y se ofrecen clases gratuitas de Zumba los lunes, miércoles, viernes y sábados

Los vecinos de Santiago han recibido al centro comercial As Cancelas como a uno más de la familia. Por eso, para celebrar el primer año desde su apertura, As Cancelas busca a la familia más divertida para que protagonice  su próxima campaña de publicidad. Hasta el día 16 de noviembre -todas las tardes de seis a nueve y los sábados también de 12.00 a 14.00-, un fotógrafo profesional estará a disposición de quienes quieran convertirse en la familia As Cancelas posando en un set instalado en la planta baja del centro. Se valorará la creatividad y originalidad y los participantes se llevarán como recuerdo la foto que se realice, además de concursar para ser los protagonistas de la próxima campaña de As Cancelas.

La búsqueda de la Familia As Cancelas es una más de las actividades para todas las edades que el centro ha preparado para celebrar su primer año en Santiago y entre las que hay talleres infantiles especiales, regalos directos, sorteos de magníficos premios y muchas sorpresas más.

Gran tarta de premios. Desde el lunes 4 de noviembre, cada tiquet de compra de 15 euros da derecho a participar en la gran tarta de cumpleaños de As Cancelas y obtener centenares de obsequios directos: viajes por España, noches de hotel, paseos en helicóptero... ¡Y muchos regalos más!

Muévete con Zumba. Ha sido un año muy intenso, tanto como las clases gratis de Zumba que ofrece el centro los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 horas y los sábados a las 12.00 con monitores titulados y una gran exhibición final el día 16 a las 17.00 horas.

Peppa Pig, por primera vez en Galicia. La cerdita más famosa de la tele viene a celebrar el cumpleaños de As Cancelas los días 8, 9 y 10 de noviembre con sus bailes y canciones en inglés.

Gran espacio Monster High. Los alumnos del instituto más terroríficamente divertido estarán en As Cancelas los días 14, 15 y 16 de noviembre para compartir juegos y aventuras con sus fans.

Sorteo de un coche. Todas las compras de más de 10 euros, incluidos tiques acumulables, realizadas entre el 4 y el 16 de noviembre entrarán en el sorteo de un magnífico coche que se celebrará el día 16 para culminar el primer aniversario de As Cancelas.

Además, muchos de los establecimientos de As Cancelas se sumarán al aniversario con ofertas especiales para sus clientes durante las dos primeras semanas de noviembre.