Belleza y cosmética en Flormar Professional As Cancelas en Santiago de Compostela

17 de Septiembre de 2015

Acércate a Flormar Professional Make-Up, en el Centro Comercial As Cancelas. Tu espacio de belleza y cosmética en Santiago de Compostela.

Desde el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, te presentamos Flormar Professional Make-Up, tienda de As Cancelas situada en la planta 1 que pertenece a una marca de cosmética profesional nacida en Milán en 1970 y presente en más de 80 países en todo el mundo. Aunque ha sido recientemente implantada en España, es una marca que está dando que hablar dentro del sector de la cosmética. De este modo, en Flormar Professional As Cancelas puedes encontrar productos exclusivos de calidad profesional al precio más asequible del mercado. En total, la oferta de Flormar Professional se compone de más de mil referencias de productos. Entre ellos, puedes encontrar barras de labios, esmaltes, lápiz de pestañas, coloretes, etc.

Además, como añadido de interés para las usuarias, se incluye un servicio de maquillaje gratuito todos los días. Así, podrás maquillarte de la mano de profesionales de la belleza y la cosmética, además de conocer por ti misma qué técnicas son las mejores para maquillarse y cuáles vienen mejor para tu piel y rostro.

Te esperamos en Flormar Professional Make-up As Cancelas.