Aplicaciones para hacer planes con tus amigos con Phone House

25 de Septiembre de 2015

Existen una serie de aplicaciones que nos facilitan la tarea de estar con tus amigos. En este artículo de Phone House te lo contamos. En As Cancelas Santiago de Compostela.

Las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la vida. Una gran ventaja de las mismas es que nos permiten con quien queramos, donde y cuando queramos. En este artículo del blog de Phone House os hacemos saber las 6 mejores aplicaciones para hacer planes con tus amigos gracias a los dispositivos digitales. Desde As Cancelas en Santiago de Compostela os las presentamos. Entre ellas, puedes encontrar aplicaciones para organizar tareas, echar un vistazo a los bares y restaurantes de la ciudad, quedar con la gente, etc.

1. Qhaceshoy? Se trata de una app muy útil para hacer planes. Gracias a ella puedes, entre otras cosas, comprar entradas a muchos lugares (cine, conciertos, espectáculos variados, teatro...). Además, se te ofrece la oportunidad de conseguir interesantes descuentos y la ventaja de asistir a los eventos mostrando la entrada desde la propia app.

2. WePopp WePopp consiste básicamente es una aplicación móvil ideal para organizar las tareas de quedar con nuestros amigos. Si quieres quedar con alguien, lo normal es que existan multitud de tareas a realizar, tales como mensajes de correo, llamadas, cambios de última hora, etc. Por eso tienes WePopp, para tener todas estas tareas bien organizadas.

3. Vive Zone – La app de tu ciudad. Gracias a esta app dispones de una gran cantidad de datos sobre lo que ocurre en tu ciudad. Entre la información disponible tienes servicios, locales de referencia, eventos y mucho más. Además, se incluye un sistema de geolocalización que te facilita la tarea de llegar a donde tú quieras.

4. Fever. Es una aplicación muy completa y con una gran cantidad de información, cuyo propósito fundamental es ayudarnos a obtener ventajas únicas y saber cuáles son los eventos que están teniendo lugar en este momento. Además, Fever tiene opciones de personalización para ti, en función de tus gustos y preferencias. Y por si esto no fuera suficiente, también dispones de listas de eventos y lugares que visitar.

5. VAMOS – El guía de eventos. Como su propio nombre indica, estamos hablando de una guía de eventos. De este modo, con esta aplicación puedes acceder a una gran cantidad de eventos, a los cuales se pueden enlazar grupos de personas invitadas, detalles e información a mayores.

6. Whatsred. Finalmente, te presentamos una app ideal para los amantes del ocio. Su propósito básico es ayudarte a crear planes personalizados en función de tus gustos y preferencias. Si lo que quieres es ir a un restaurante, a un concierto o a un teatro, entre otros planes, con Whatsred puedes encontrar todo lo que quieras, además de interesantes promociones.

Te esperamos en As Cancelas.